martes, 24 de marzo de 2020

PLANTEAMIENTO DE SITUACIONES. LENGUAJE CREATIVO.

Describe cómo se siente el personaje y qué debería hacer según la situación planteada.


  • ANDRÉS HA COMPRADO UN HELADO EN EL KIOSKO, AL SALIR A LA CALLE, SE LE HA CAÍDO AL SUELO. YA NO TIENE MÁS DINERO PARA COMPRAR OTRO. ¿QUÉ DEBE HACER?
  • MARTÍN Y SU HERMANA ESTABAN JUGANDO CON LA PELOTA EN EL SALÓN DE SU CASA Y HAN ROTO EL JARRÓN QUE TANTO LE GUSTABA A SU MADRE. ¿QUÉ HARÁN AHORA?
  • LOS ALUMNOS DE 2º HAN IDO DE EXCURSIÓN A LA GRANJA-ESCUELA Y HAN ESTADO ANDANDO MUCHO DURANTE TODO EL DÍA. TODAVÍA LES QUEDAN POR REALIZAR ALGUNAS ACTIVIDADES, PERO A LUISA LE HAN ROZADO LAS ZAPATILLAS Y CASI NO PUEDE ANDAR. ¿QUÉ DEBE HACER LUISA?   
  • JAVIER HA ESTADO JUGANDO TODA LA TARDE CON SU TABLET A SUS JUEGOS PREFERIDOS, SE ACERCA LA HORA DE DORMIR Y AÚN NO HA TERMINADO LOS EJERCICIOS QUE TIENE QUE ENTREGAR MAÑANA A SU MAESTRA. ¿QUÉ LE DIRÍAS A JAVIER? 
        
¡SEGURO QUE TUS RESPUESTAS SON ACERTADAS! 

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